Disfruta del mejor verano de tu vida con Brugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Verano Incluido - Ron Brugal
Ahora que la calor empieza a hacer acto de presencia en nuestro país, empezamos a acordarnos de los días de vacaciones que nos gustaría disfrutar durante el verano, y aunque las perspectivas no son nada halagüeñas, la marca de ron Brugal se ha propuesto, un año más, que nadie se quede sin disfrutar de unos días de relax en el periodo estival.
Así pues, por segundo año consecutivo, harán posible que 64 jóvenes puedan disfrutar de las vacaciones de su vida con la campaña «Verano Incluido«, que jugando con la opción «Todo Incluido» de los hoteles, nos ofrece disfrutar de choferes, acceso y tratamiento VIP en restaurante y clubs, actividades al aire libre y demás comodidades en el sitio que más nos convenza, ya que dando un paso más en esta propuesta, este año nos ofrecen elegir nuestra residencia vacacional entre hoteles de 5 estrellas, casas de lujo e incluso barcos de Ibiza



Las bases para participar en este concurso se encuentran en el perfil de facebook de Brugal, y nos avisan que si encima tienes un blog y compartes tus impresiones sobre la campaña, podrás optar a uno de estos premios.
Así que no lo olvides, prueba suerte con Brugal, y recuerda que el mejor verano de tu vida está al alcance de unos cuantos clics.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!