True Blood 6×01 – Who Are You, Really?: Crítica rápida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
True Blood 6x01 - Who Are You, Really?: Crítica rápida
Es difícil remontar una serie cuando de cinco temporadas solo has tenido dos que realmente han convencido al público, pero teniendo en cuenta que a pesar de eso True Blood sigue en antena, habrá que entender que hay gente que la sigue disfrutando, y a pesar de que sus dos últimas temporadas han resultado bastante insufribles, hay que admitir que esta serie de HBO sigue siendo una rara avis que ha encontrado su hueco entre el público.
Continuando los sucesos de la anterior temporada, este capítulo comienza con Bill Compton bebiendo el resto de sangre de Lilith, algo que si inicialmente parece matarle, lo devuelve a la vida pocos segundos después con nuevos e increíbles poderes.
True Blood 6x01 - Who Are You, Really?
El gobernador de Luisiana casi declara la guerra a los vampiros, pero esta mas interesado en conseguir votos en pos de su reeleccion, como podreis ver en el capitulo.
Viendo lo ocurrido, tanto Eric, como Sookie, y el resto de personajes que entraron en las instalaciones de «La Autoridad» tendrán que salir rápidamente, algo que consiguen por los pelos, y sin bajas, a excepción de Luna, la cambiante, pareja de Sam, que tras adoptar la forma del reverendo Newlin, ha quedado agotada por completo.
 
Ciertamente estamos ante un capitulo que simplemente nos pone en situación sobre lo que veremos en la nueva temporada que empieza, pero lo hace de una forma mucho más ordenada e interesante de lo que habíamos visto hasta ahora, mostrando nuevas reacciones por parte de los humanos (como el gobernador de Luisiana que se muestra como un líder 100% dispuesto a apoyar a su comunidad con vistas a ser reelegido), y de los vampiros, quienes ven peligrar su vida debido a los actos que han perpetrado unos pocos.
True Blood 6x01 - Who Are You, Really?
Bill es ahora capaz de aguantar hasta que una estaca le atraviese el corazon.
Así pues el capitulo se me antoja bastante entretenido, sin la mojigatería habitual de Sookie en los últimos tiempos y con nuevas e interesantes situaciones que incluyen a un Bill con nuevos poderes dignos de un dios, el advenimiento del vampiro (interpretado por Rutger Hauer) que mato a los padres de Sookie y Jason, el cierre del Fangtasia, el comienzo de Alcide como líder de la manada de lobos y los curiosos problemas con los niños «hadas» del sheriff  Andy Bellefleur.
Lo dicho, de momento, me ha convencido, y espero que siga así durante los 9 episodios restantes de esta sexta temporada.
True Blood 6x01 - Who Are You, Really?: Crítica rápida
Rutger Hauer hace del vampiro milenario Warlow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Un cambio interesante, que la última temporada (y la anterior) ha sido bastante floja, a ver si aguanta.

  2. Apenas comenzó la nueva temporada y ya estoy odiando al gobernador, creo que será uno de los personajes más importantes en esta nueva etapa de la serie.

  3. @Kikedck: la 4 y 5ª temporada fueron fatales… yo tambien espero que aguante… por cierto, tiene que estar al caer en español, ya que HBO dijo que sus series podian emitirse en cualquier pais con una diferencia de 9 dias frente al estreno.

    @Anonimo: a mi me ha parecido un tipo listo, dara que hablar.

  4. Solo una aclaración: Hauer interpreta a Niall Brigant, rey de las hadas y abuelo de Sookie y que anda a la caza de Warlock, el vampiro que asesinó a los Stackhouse, eso se nos informa al final del primer capítulo y al comienzo del 2do.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!