Live True: El autentico camino de la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy, tras mi regreso de las vacaciones me he encontrado una serie de historias en el blog que me han hecho repensar ciertos aspectos de mi trabajo, y aunque siempre he pensado que me he mantenido fiel a mí mismo, la nueva campaña publicitaria de Dewar´s (la marca que nos ofrece whiskys como «White Label«) me ha dado que pensar sobre lo autenticos que nos consideramos cada uno.
Bajo el titulo «Live True» y con un video realmente bello e inspirador, la marca nos anima a mantenernos íntegros a nosotros mismos y seguir nuestro camino, algo que todos queremos lograr pero que muchas veces resulta mas difícil de lo que pueda parecer.
Aun así, y en la web de la campaña, nos ofrecen ejemplos como los de J.A. Bayona (Lo Imposible) o Joaquín Reyes (Muchachada Nui), dos profesioanles en campos muy diferentes, pero verdaderos números uno en sus campos, y de los que espero, ser alguna vez, al menos, la mitad de buenos que ellos.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad