Tráiler final de «Los Vengadores: La Era de Ultrón» con mucho material inédito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Disney y Marvel Studios nos sorprenden con otro tráiler completo de Los Vengadores: La Era de Ultrón centrado en nuevas escenas.
Mercurio Vengadores: ERa de Ultron

Parece que como colofón a la Wonder Con que se celebraba este pasado fin de semana en San Francisco, Marvel y Disney han decidido liberar el que parece que será el tráiler final de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y aunque en los últimos días habían estado bombardeando la red con innumerables spots, han conseguido meter material inédito en este avance.

El tráiler, hace hincapié en la mejora del escudo del Capitán América que le permite recogerlo como si se tratara del martillo de Thor y está repleto de escenas de acción en la que incluso vemos como Thor usa el escudo del Capi para hacer mella entre los súbditos robóticos de Ultrón. También podemos ver a Mercurio luchar como Vengador, pero no hay ni rastro de La Visión.
Os lo dejo aquí y os recuerdo que en España podremos ver la cinta el próximo 30 de abril, por lo que en breve saldremos de dudas al respecto de esta cinta que tanta expectación despierta tras los excelentes trabajos previos de Whedon y el equipo al completo de Marvel Studios tanto dentro como fuera (recordad que Ant-Man también está a la vuelta de la esquina) de Los Vengadores.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!