The Walking Dead: La SDCC´14 nos ofrece el primer poster de la quinta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como era de esperar, The Walking Dead vuelve a convertirse en una de las principales atracciones de la Comic Con de San Diego, y aunque aún tenemos pendiente descubrir el primer tráiler de la esperada quinta temporada del show de zombis de la AMC

The Walking Dead poster season five
Aunque anoche se distribuía por la red un fragmento de este poster con Michonne de protagonista que nos hacía presagiar que presentarían el poster en varias entregas, hoy en la Comic Con de San Diego ya se podía ver el poster al completo de la quinta temporada de The Walking Dead, y aunque no es precisamente un adalid de originalidad, nos deja claro quiénes serán los principales protagonistas del primer capítulo de la nueva temporada.
En la imagen, y como podéis ver, Rick, Carl, Michonne, Daryl, Glenn, Maggie y Abrams lucen en una postura que implica que tendrán que defenderse a pesar de estar esposados, y aunque es una composición pensada para dar que pensar, he de decir que esperaba algo más llamativo para promocionar este popular show.
Lamentablemente, tenemos que conformarnos con esto, pero esperamos que el tráiler de esta serie que vuelve el próximo mes de octubre vuelva a animar un cotarro que de momento está bastante de bajón pese a las expectativas.
The Walking Dead poster season five para la Comic Con de San Diego 2014

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!