Rumor del día: ¿Veremos un cameo de Ms. Marvel en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’?

Badassdigest, una de esas webs especializadas en rumores vuelve al ataque con un tema que de cumplirse hará muy felices a los fans que esperamos con muchas ganas «Los Vengadores: La Era de Ultron»
¿Ms. Marvel en los Vengadores?
Hablamos por supuesto, de la aparición de un personaje del que se lleva tiempo hablando, y que vendría a incorporar algo más de “fuerza femenina” al equipo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Según Devin Faraci, un redactor de la web citada al principio, tiene información acerca de la aparición de un personaje llamado Ms. Marvel que aparece en varios delos borradores de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ y aunque estos podrían cambiar, asegura que sus fuentes son fiables y que es casi seguro al 100% que la poderosa vengadora haga una aparición en el film, ya sea en forma de rápido cameo (en una escena post-créditos o cruzándose con algún héroe) o introduciéndola para la tercera entrega del film grupal.
Si a esto le sumamos la amplia campaña que Kate Sackhoff (Galactica) está realizando para hacerse con un papel de superheroína Marvel y que hace poco se reunía con Stan Lee (quien ni pincha ni corta en Marvel Studios), el asunto toma más relevancia, y si bien, puede ser otro de los miles de rumores que surgen alrededor de este tipo de films, sería un detalle que agradeceríamos los fans y sobretodo, aquellos que se quejan, con razón, de que hay poca presencia femenina en este tipo de películas.
Kate Sackhoff ataviada de Ms. Marvel

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!