‘A place called world’, la canción San Miguel para los ciudadanos de un lugar llamado mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un año más, la marca de cervezas San Miguel presenta un tema exclusivo para su campaña de verano y como viene siendo costumbre desde que se convirtiera en la cerveza de los “ciudadanos de un lugar llamado mundo”, nos ofrece un tema cargado de buen rollo y “mogollón” de caras conocidas.

‘A place called world’
El tema de este año, vuelve a incidir en el lema de la marca, y para la ocasión, cuentan con el rapero español Nach para poner un contrapunto aún más canalla a la estupenda canción que interpretan, componen y mezclan tanto el cantante estadounidense John Legend, la malagueña Anni B. Sweet, el ingles Dan Croll y el dúo de DJ´s ‘The Zombie Kids’.
El resultado, es una amalgama estupenda que nos recuerda a las colaboraciones internacionales que se producen en el programa ‘Un Lugar llamado mundo’ de Europa FM, programa patrocinado por San Miguel y presentado por Javier Limón, uno de los speakers que más está aportando al mundo de la música y a la educación musical en nuestro país (NO OS PERDAIS SU PROGRAMA LOS SABADOS POR LA TARDE) y que por supuesto, no podía dejar de aparecer en este magnífico spot publicitario que como en las anteriores ocasiones con Mika, Jamie Cullum u otros más, se disfruta como un videoclip diseñado por las grandes compañías discograficas.
Os lo dejo por aquí… ¡QUE LO DISFRUTEIS!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad