Teaser tráiler descartado de Jurassic World

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler descartado de Jurassic World

Tras el anuncio de Universal de que Jurassic Park 4 se llamaría Jurassic World, nos llega un curioso video en el que vemos el tono que podría tener la nueva película de dinosaurios basada en la obra de Michael Crichton, y, aunque ya avisan que dicho metraje (expuesto en la reciente convención de Star Wars de Alemania) no formara parte de la cinta, nos hace ver por encima que es lo que quieren decir con Jurassic World.
El video (robado con un móvil), nos muestra, en baja calidad, y con los efecto aun sin depurar,  a un pterodáctilo cazando en las costas de Costa Rica, y es un detalle que concuerda tanto con el final de Jurassic Park 3, como con la idea que se concibió originalmente de que los dinosaurios empezaban a extenderse por toda la faz de la tierra.
¿Que os parece? ¿Creéis que será una cinta que merezca la pena desde el punto de vista del entretenimiento o que será un burdo intento de aprovechar la fama de un film clásico?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad