Percy Jackson y el mar de los monstruos: 2º tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Percy Jackson y el mar de los monstruos: Nuevo y épico tráiler

Este remedo con toques mitológicos de Harry Potter (que también tenía lo suyo) regresa con un nuevo tráiler de la segunda entrega, y la verdad, al margen de que me parezca una cinta entretenida, creo que deberían aumentar un poco el presupuesto en efectos especiales, ya que la mayoría de elementos mitológicos (incluido el joven ciclope que se integra en el grupo) huelen a serie de televisión.

Pese a esto, y en contra de lo que pueda parecer, no tengo nada malo que decir sobre «Percy Jackson y el mar de los Monstruos«, sino que me alegro de que las generaciones nuevas tengan la oportunidad de ver adaptadas las historias de sus héroes literarios de forma tan espectacular.
Supongo que el tráiler en español no tardara mucho en llegar, pero aun así, os lo dejo por aqui en versión original con subtítulos (cortesía de cinescondite.com).

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos: poster en español
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar