Animación DC: JLA, Green Lantern y Catwoman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este fin de semana se está celebrando en Nueva York una nueva convención comiquera que esta dejándonos algunas perlitas dignas de reseñar. En relación a la división de animación de DC Comics, la Comic Con de Nueva York ha tenido el privilegio de presentar trailers y clips sobre las nueva producciones animadas de ciertos habitantes del Universo DC, y como no los vamos a comentar por aqui.
El primero de los trailers sobre próximos estrenos es el perteneciente a la cinta «Justice League: Doom» (La Liga de la Justicia: Muerte), un nuevo film animado protagonizado por el grupo de superhéroes mas importante del Universo DC.
Este nuevo film sigue con la política de adaptar de forma libre ciertos comics memorables, y en esta ocasión el elegido ha sido «La Torre de Babel» una saga en la que un grupo de villanos consigue hacerse con una documentación secreta en la que Batman detallaba la forma de neutralizar a cada miembro de la Liga de la Justicia en caso de problemas.
La cinta está dirigida Sam Liu y Lauren Montgomery, quienes este año han participado también en la reciente «Batman: Year One«.

La siguiente presentación ha correspondido a la nueva serie animada de «Linterna Verde» que se conocerá en los USA como «Green Lantern Animated Series«. Esta serie ha optado por utilizar un tipo de animación por ordenador, que para mi gusto le da un aspecto demasiado infantil. El clip que os traigo no es el que se ha presentado en la Comic Con de New York (o por lo menos no se si se lo es) ya que los amigos de DC han decidido que solo los yanquis puedan ver este tipo de escenas.
Esto de las restricciones por regiones me parece una gilipollez (y si he dicho gilipollez) ya que se supone que estos videos se usan para promocionar, y no entiendo qué sentido tiene promocionar solo para ciertas regiones… pero en fin ellos sabrán.
La serie tiene pinta de entretenida pero su acabado no acaba de convencerme.

Por último, y esperando no infringir ninguna normativa de derechos de autor, os dejo el cortometraje que acompaña a la cinta «Batman: Year One» y que como sabéis está protagonizado por Catwoman.
La verdad es que resulta extraño que este video no haya desaparecido de la red, pero supongo que el personal de DC está muy ocupado en estos momentos como para mirar si esto se ha filtrado a la red, aunque eso si… tampoco es muy difícil ya que la noticia nos llega desde la web CBM, un sitio muy popular y al día con todo lo relacionado en comic.
Así que si tenéis ganas de ver como las gasta Catwoman, corred porque no sabemos hasta cuando estará disponible el video.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Cierto el 3D es bastante malo y teniendo en cuenta que es del Canal Cartoon Networks deberían aprender algo de Clone Wars que sin ser una maravilla su 3D esta mejor

  2. pues si… parece que todo lo que rodea a Green Lantern es un desproposito en cuanto a marketing y control de calidad

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad