La adaptación de «Pantera Negra» ya tiene director

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace unos días se publico la noticia de que una película sobre el personaje de Marvel Comics «Pantera Negra» era uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios. La noticia fue acogida con buenas miras, ya que hace algunos años ya se rumoreo que Wesley Snipes podría meterse en el papel del príncipe de Wakanda tras su buen hacer (buen hacer entre comillas) en la saga del caza vampiros «Blade».

El encargado de adaptar a este personajes será (si no hay cambios) Mark Bailey, un director de documentales que se estrenara en esto del cine con un personaje que al menos esta relacionado con la selva y los entornos que estaba acostumbrado a filmar.
Como siempre ya hay una buena lista de candidatos al papel de T´Challa (nombre civil del superhéroe «Pantera Negra») entre los que destacan Will Smith (para mi demasiado cómico para el personaje, pero sin duda un seguro de taquillazo), Idris Elba (Thor, The Wire) Chiwetel Ejiofor (2012), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdidos), Mahershalalahasbaz Ali (Predators), Taye Diggs (Day Break), Aldis Hodge (Friday Night Lights), Michael Jai White (The Dark Knight) y Anthony Mackie (Notorius).
Por nuestro bien, espero que sea un actor con un nombre sencillo, porque si no va a ser un cachondeo escribir los post. En fin, os dejo una imagen del personaje  y una descripción (wikidescripción) para quienes no conozcan al personaje.
Fue el primer superhéroe de raza negra de la historia. Se debe destacar que el personaje fue creado con anterioridad al Partido Pantera Negra, el cual fue fundado en octubre del mismo año. Poco después de dicha creación, el personaje pasó a llamarse simplemente «la Pantera», para volver a llamarse «Pantera Negra» un tiempo después.
Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T’Challa se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X-men. Nada es suficiente para el enigmático rey cuando se trata de proteger a su país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hacia bastante tiempo que no seguia el personaje pero veo que ha cambiado de como lo recordaba. Cinematograficamente me parece un personaje algo arriesgado con facilidad para caer en ciertos topicos pero con un indudable potencial en su version mas clasica.

  2. Yo creo que tiene posibilidades pero tambien me parece que hay otras opciones mejores y mas populares.

    Sera un caso de discriminacion positiva (por eso de ser negro y tal)jajaja.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!