Ganador concurso «The Walking Dead: Chronicles»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El lunes acabo plazo participación para el concurso que organizábamos en colaboración con Comics Barcelona.com, y aunque la participación no ha sido la esperada vamos a cumplir con nuestra parte del trato y mandaremos el ejemplar de «The Walking Dead:Chronicles» al afortunado o afortunada que salga elegido mediante la web random.org.
La respuesta a la pregunta ¿Cuantos libros sobre «The Walking Dead» incluyendo la novela «El Gobernador» y excluyendo los comics, podemos encontrar actualmente en el catalogo de «Comics Barcelona»? era «cinco» y aquí tenéis la lista de participantes que han acertado correctamente:
El ejemplar para
el agraciado
Ferran Ruart Millán – 1
Noelia Domínguez Muñoz – 2
Ignacio Serrano Estévez – 3
Cristina Artacho Araujo – 4
Carlos Suárez Jiménez – 5
Álvaro Secilla Granados – 6
Víctor Ferrer Hernández – 7
Isaac Quirós González – 8
Nicolás Gordillo Reina – 9
Marie-Loup Raffestin – 10
Rocío Stevenson Muñoz – 11

Y el ganador en esta ocasión es:


¡¡¡¡ Álvaro Secilla Granados con el nº 6 !!!!
Felicidades al afortunado, y muchas gracias a los demás por participar. Estad atentos porque el lunes (si nada lo evita) volveremos a hacer un sorteo, pero que en esta ocasión consistirá en una «original» camiseta de The Walking Dead.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Gracias a todos por participar y de nuevo enhorabuena al ganador. Permaneced atentos que estoy pensando el proximo concurso.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!