Un monstruo viene a verme: Primer tráiler de la nueva película de J.A. Bayona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un monstruo viene a verme

Desde Universal Pictures Spain nos llega el primer avance de “Un Monstruo viene a Verme” (Monster Calls), la adaptación que J.A. Bayona ha realizado de la obra homónima de Patrick Ness.

En “Un Monstruo viene a Verme”, conoceremos a Conor un niño que tendrá que hacer frente a diversos problemas con la ayuda de una criatura monstruosa y fantástica que le visita durante las noches.
El film, se estrenará el 7 de octubre de 2016 y se espera que consiga los mismos elogios que “El Orfanato” y “Lo Imposible”, las dos anteriores películas de Bayona en la que trata de una forma muy especial las relaciones entre madres e hijos.
Os dejo el tráiler por aquí y os recomiendo que le echéis un vistazo al especial sobre Patrick Ness que realizó nuestra compañera Marie-Loup.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!