Un monstruo viene a verme: Primer tráiler de la nueva película de J.A. Bayona

Un monstruo viene a verme

Desde Universal Pictures Spain nos llega el primer avance de “Un Monstruo viene a Verme” (Monster Calls), la adaptación que J.A. Bayona ha realizado de la obra homónima de Patrick Ness.

En “Un Monstruo viene a Verme”, conoceremos a Conor un niño que tendrá que hacer frente a diversos problemas con la ayuda de una criatura monstruosa y fantástica que le visita durante las noches.
El film, se estrenará el 7 de octubre de 2016 y se espera que consiga los mismos elogios que “El Orfanato” y “Lo Imposible”, las dos anteriores películas de Bayona en la que trata de una forma muy especial las relaciones entre madres e hijos.
Os dejo el tráiler por aquí y os recomiendo que le echéis un vistazo al especial sobre Patrick Ness que realizó nuestra compañera Marie-Loup.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!