Marvel Heroes: Nuevo tráiler del esperado videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
"Marvel Heroes" MMO Free-to-play
«Marvel Heroes» es un nuevo MMO desarrollado por Gazilion Entertainment que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de innumerables aventuras en un entorno muy parecido al del videojuego de «Diablo» (no en vano está siendo desarrollado por David Brevik, creador de las dos primeras entregas de este éxito de Blizzard), pero con escenarios típicos del universo Marvel, y por su puesto, con sus principales personajes como protagonistas.
Así pues, gracias a «Marvel Heroes» podremos escoger entre cientos de personajes, y enfrentarnos a otros cientos más de villanos en sitios tan reconocibles como Genosha, la Tierra Salvaje o los alrededores de la Torre Vengadores.
El videojuego saldrá a la venta para PC esta primavera y se apunta a la moda de los «free-to-play«, es decir, que será inicialmente gratuito, teniendo solamente (y aqui está el truco) que pagar por diferentes packs de personajes, trajes y poderes.
Los escenarios serán totalmente interactivos, y como se ven en el siguiente tráiler, darán mucho juego a la hora de acabar con nuestros enemigos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!