Grimm: Primer vistazo a la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo lunes 13 de agosto Grimm vuelve a la parrilla televisiva de la NBC, y aunque en España habrá que esperar un poco mas para seguir las aventuras de Nick Burkhardt (David Giuntoli), siempre es una alegría poder echarle un ojo a lo que nos espera durante la nueva temporada.

A pesar de sus fallos, Grimm me parece un producto especialmente entretenido, y aunque para algunos resulte insoportable, su regreso verifica que la serie ha conseguido encontrar su hueco. Sinceramente no se cuanto durara, pero mientras siga en emisión, yo espero seguir disfrutando de estas versiones tan particulares de los cuentos de hadas que, tratadas al mas puro estilo Buffy La Cazavampiros, me ha hecho disfrutar sin muchas complicaciones.
El video que os traigo mezcla imágenes de la nueva temporada con entrevistas a los actores protagonistas, y por lo que se deja entrever [ATENCION SPOILERS] parece que en los nuevos episodios se seguirá indagando en el hechizo que dejo a Juliette (Bitsie Tulloch) en coma, el descubrimiento del mundo mágico por parte de Hank (Russell Hornsby) al ver el verdadero aspecto de Monroe (Silas Weir Mitchell) , y por supuesto la aparición de la madre de Nick. [FIN SPOILERS]
Si sois seguidores de la serie, no os lo podéis perder.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!