Dredd 3D: Tráiler en español ya disponible + poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A un mes del estreno de «Dredd 3D» en las salas de cines españolas, nos llega por fin el trailer doblado al español de esta nueva adaptación del cómic de la editorial británica 2000 A.D.
Con la bendición de John Wagner y Carlos Ezquerra (creadores de la criatura), esta versión del Juez Dredd, ha cosechado buenas criticas en festivales y convenciones, y aunque su diseño no es tan vistoso como el que lucia Stallone en la anterior adaptación, parece que será suficientemente interesante como para atraer tanta a los fieles seguidores de cómic, como a aquella personas que solo buscan un buen titulo de acción en la cartelera.
Personalmente, creo que el trailer carece de ritmo, pero no seré el que os diga que no la veáis, ya que como seguidor de los cómics, estaré el día 7 en los cines para verla.

La cinta esta protagonizada por Karl Urban y Olivia Thirlby, quienes en sus papeles de jueces de Megacity One tendrán que detener el malvado plan de Madeline ‘Ma-Ma’ Madrigal (Lena Headey) para hacerse con el control de la ciudad gracias a una nueva droga.

El poster final de Dredd no esta mal, salvo porque se parece demasiado al de Daredevil

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. El trailer me deja desconcertado, eso de que Dredd, se tenga que subir 200 pisos cargándose a todo lo que se menea, deja una temática y un guión muy pobre a primera vista de la película, pero bueno ya sabemos que muchas veces los trailers o cuentan demasiado o lo que cuentan no tiene nada que ver con la realidad de la cinta… esperaremos si es que no somos juzgados antes. Ja, je, ji, jo, ju

  2. Para los amantes de este personaje, a mi me gusta a rabiar la etapa en la que se enfrenta contra los cuatro jueces del apocalipsis, es brutal en guión como en dibujo (Simon Bisley está alucinante, si bien lo recuerdo, claro está)… esa película se saldría por todos los lados, si, si.

  3. @Sr.8: Dredd tenia buenas historias, pero sobretodo tenia un entorno increible y muy bien desarrollado. No he leido tanto como quisiera de el pero lo que he leido me encanto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!