Tras el trabajo de Daniel Radcliffe para Harry Potter somos muchos los que queremos verlo en un papel distinto al que ejerció como joven mago, y parece que con «The Woman In black» (La Mujer de Negro en España) saldremos de dudas sobre la calidad interpretativa de este actor.
La película se estrenara en nuestro país el 23 de marzo de 2012, y a parte de Daniel Radcliffe veremos a Ciarán Hinds (Aberforth Dumbledore, en la saga Harry Potter) y Roger Allam (Juego de Tronos) en esta historia que ya tuvo una adaptación televisiva en 1989 (por Herbert Wise) y que al igual que en aquella ocasión nos narrara las desventura de Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida.
El film es la segunda producción de la renacida Hammer Films, está dirigida James Watkins (Eden Lake) y lo cierto es que me tras ver el trailer en ingles me apetecía verla más que ahora que lo he visto en español.
En fin… aun es pronto para juzgar, y como ya he dicho en otros post, para el año 2012 me he marcado ser más positivo, por lo que aun tiene mi voto de confianza.
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Parece que en «Man Of The Steel» no esta todo confirmado, y hoy nos enteramos que Lara Lor-Van (la madre kriptoniana de Superman) será finalmente interpretada por Ayelet Zurer (Munich) en vez de la inicialmente anunciada Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button). La razón de este cambio no ha transcendido, pero esta claro…
Hace bastante tiempo que no os traigo noticias sobre la nueva cinta de Spiderman que está dirigiendo Marc Webb, así que aprovechando que ya es tarde y que en internet no paran de colgar fotos del rodaje os traigo una recopilación de fotografías de Andrew Garfield o su doble dando saltos por doquier. Como sabéis…
La nueva película de Guillermo del Toro promete convertirse en un título de culto para los amantes de las historias de fantasmas, y aunque hasta ahora solo habíamos podido ver un primer tráiler en versión original, hoy por fin nos llega en perfecto español el avance de “La Cumbre Escarlata” (Crimson Peak). Protagonizada por Tom…
Seguimos con el goteo de actores que se añaden al relanzamiento de Spiderman. Con un poco de retraso (lo siento pero ya no doy para mas) os traigo el fichaje de Chris Zylka para el papel de Eugene «Flash» Thompson, uno de los personajes clásicos de la época del instituto de Peter Parker. El tal…
La actriz que daba vida (a la voz) de la madre de Howard Wolowitz en “The Big Bang Theory” ha fallecido. No todos los papeles de los actores son tan visibles como creemos, y sin duda alguna, el caso de Carol Ann Susi, es un gran ejemplo de lo que significa ser “un actor fantasma”,…
Mientras esperamos a que FOX especifique la fecha de estreno de la tercera temporada de American Horror Story, nos llega una nota de prensa anunciándonos que la segunda temporada, esa llamada Asylum, se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre, prácticamente un año después del inicio de la emisión en el canal FX…
6 comentarios
Yo ya no me imagino a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea el de Harry Potter. Después de ocho películas interpretando a un personaje no va a ser fácil desligarse de él. Ahora es cuando tiene que empezar a demostrar que es actor de verdad. Esperemos que lo consiga.
Como ya te dije, me gusta más el tráiler inglés.
Y sinceramente, no me recuerda nada a HP en esta película.
@Anonimo: no se como funciona esa pagina/canal… pero me informare.
En cuanto a lo de Harry / Daniel Radcliffe tiene dificil quitarse de encima la marca del mago, pero tampoco creo que se queje con el lote de millones que habra trincado
@Isackender: yo tambien lo prefiero en ingles…. daba mas canguelo.
Se que le va a costar sacarse el papel de Harry Potter de encima, pero en esta película no me lo recuerda en nada…
Y sip, también me gusta mas el trailer en ingles (:
@MarthitaMg: Hay que intentar ver a Radcliffe como otros personajes y este es un buen comienzo.
Es curioso que ya seamos tres a los que el trailer en español no nos dice nada… ummm
Yo ya no me imagino a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea el de Harry Potter. Después de ocho películas interpretando a un personaje no va a ser fácil desligarse de él. Ahora es cuando tiene que empezar a demostrar que es actor de verdad. Esperemos que lo consiga.
Aprovecho también para recomendarte mi página de tráilers de cine, en http://trailers.spoti.com
Saludo y felicidades por el blog! 😉
Como ya te dije, me gusta más el tráiler inglés.
Y sinceramente, no me recuerda nada a HP en esta película.
@Anonimo: no se como funciona esa pagina/canal… pero me informare.
En cuanto a lo de Harry / Daniel Radcliffe tiene dificil quitarse de encima la marca del mago, pero tampoco creo que se queje con el lote de millones que habra trincado
@Isackender: yo tambien lo prefiero en ingles…. daba mas canguelo.
Se que le va a costar sacarse el papel de Harry Potter de encima, pero en esta película no me lo recuerda en nada…
Y sip, también me gusta mas el trailer en ingles (:
@MarthitaMg: Hay que intentar ver a Radcliffe como otros personajes y este es un buen comienzo.
Es curioso que ya seamos tres a los que el trailer en español no nos dice nada… ummm