La Mujer de Negro: Trailer final en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el trabajo de Daniel Radcliffe para Harry Potter somos muchos los que queremos verlo en un papel distinto al que ejerció como joven mago, y parece que con «The Woman In black» (La Mujer de Negro en España) saldremos de dudas sobre la calidad interpretativa de este actor.

La película se estrenara en nuestro país el 23 de marzo de 2012, y a parte de Daniel Radcliffe veremos a Ciarán Hinds (Aberforth Dumbledore, en la saga Harry Potter) y Roger Allam (Juego de Tronos) en esta historia que ya tuvo una adaptación televisiva en 1989 (por Herbert Wise) y que al igual que en aquella ocasión nos narrara las desventura de Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida.
El film es la segunda producción de la renacida Hammer Films, está dirigida James Watkins (Eden Lake) y lo cierto es que me tras ver el trailer en ingles me apetecía verla más que ahora que lo he visto en español.
En fin… aun es pronto para juzgar, y como ya he dicho en otros post, para el año 2012 me he marcado ser más positivo, por lo que aun tiene mi voto de confianza.

Fuente: Canal en Youtube de Aurum

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo ya no me imagino a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea el de Harry Potter. Después de ocho películas interpretando a un personaje no va a ser fácil desligarse de él. Ahora es cuando tiene que empezar a demostrar que es actor de verdad. Esperemos que lo consiga.

    Aprovecho también para recomendarte mi página de tráilers de cine, en http://trailers.spoti.com

    Saludo y felicidades por el blog! 😉

  2. @Anonimo: no se como funciona esa pagina/canal… pero me informare.

    En cuanto a lo de Harry / Daniel Radcliffe tiene dificil quitarse de encima la marca del mago, pero tampoco creo que se queje con el lote de millones que habra trincado

  3. Se que le va a costar sacarse el papel de Harry Potter de encima, pero en esta película no me lo recuerda en nada…
    Y sip, también me gusta mas el trailer en ingles (:

  4. @MarthitaMg: Hay que intentar ver a Radcliffe como otros personajes y este es un buen comienzo.

    Es curioso que ya seamos tres a los que el trailer en español no nos dice nada… ummm

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad