Red Lights: lo nuevo del director de Buried

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rodrigo Cortes sorprendió a propios y a extraños con Buried, una claustrofóbica producción que nos mostraba a un Ryan Reynolds como nunca lo habíamos visto antes. A pesar de que la cinta no recibió los reconocimientos que se merecía (escándalos en los oscar incluidos) elevo suficientemente la fama de este joven realizador como para que todo el mundo estuviera pendiente de sus siguientes trabajos.
«Red Lights» es su nuevo trabajo, está protagonizado por Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Eugenio Mira, Leonardo Sbaraglia, Robert De Niro y Sigourney Weaver y nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que comienzan a trabajar en un proyecto relacionado con temas paranormales que le harán investigar a un renombrado vidente.
La cinta se estrenara en 2012, y de momento solo tenemos este teaser trailer ripeado (de ahí la baja calidad) de los canales americanos que en teoría no deberíamos poder ver los españoles. Os lo dejo por aqui junto a un poster que a pesar de ser bastante simple expresa claramente la temática (en el medio aparece la frase ¿ Hay alguien ahi ? ) del segundo film de este prometedor director.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Rodrigo Cortés es un jefe!!! Creició en mi tierra, en Salamanca, donde rodó sus primeros cortos. Le tengo muchas ganas a esta película…

  2. @Serreina: como sea igual de intensa que Buried sera otro pelotazo

    @Diego: Salamanca es un buena cuna para el cine… esperemos que al final Rodrigo triunfe mas alla de Buried

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!