After Earth: Lanzamiento de una web muy interactiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
After Earth: Lanzamiento de una web muy interactiva

La próxima semana Will Smith vuelve a las carteleras españolas junto a su hijo Jaden en «After Earth» la nueva cinta de ciencia ficción y aventuras de M. Night Shyamalan, y para celebrar el inminente estreno, Sony Pictures nos presenta la web oficial del film, en la que además de poder disfrutar de una interface muy lograda e investigar sobre el mundo del film, nos invitan a participar en el juego de Facebook de la película, una curiosa aplicación que nos anima a unirnos a las arcas que abandonaran la tierra, evaluandonos a base de preguntas para conseguir y desbloquear logros.

Ciertamente, es una de las webs más elaboradas que he visto en mucho tiempo, y solo espero que la calidad de esta esté ligada a la calidad de la película, algo que mucha gente duda por lo poco acertado que ha estado Shyamalan en sus últimos trabajos, y por la sospecha de que el film tiene a Will Smith con vistas a seguir lanzando la carrera de su hijo.
Podéis visitar la web haciendo clic aqui, y os invito a ver el tráiler del film (si aun no lo habíais visto) que se estrenara en España el próximo 7 de junio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad