Lara Croft renace a manos de los padres de Iron Man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La última vez que Lara Croft apareció en pantallas de cine, fue en el ya lejano año 2003 bajo el titulo la «La Cuna de la vida». Desde entonces el personaje ha seguido evolucionando a través de multitud de entregas en videojuegos.
Aunque algunos piensan que Lara Croft es solo la versión femenina de Indiana Jones, lo cierto es que forma parte del panteón de chicas duras del cine que sin lugar a dudas coronan Helen Ripley y Sarah Connors, por lo que los propietarios de sus derechos no están dispuestos a que el popular personaje pase al olvido.
Para evitar que eso ocurra GK Films ha fichado a los guionistas de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Ostby (se habia hablado anteriormente de Graham King y Tim Headington, con el fin de que resuciten al personaje en una nueva entrega que debe estar lista para hacer taquilla en 2013.
No sabemos qué ideas pasan por la mente de estos geniales guionistas, pero está claro que si hicieron un trabajo tan bueno con Iron Man, el renacer de la franquicia Tomb Raider será un juego de niños para ellos.
En cuanto a las actrices que interpretaran a Lara, suenan nombre como Olivia Wilde (de ella se filtraron estas pruebas de vestuario), Evan Rachel Wood, Mila Kunis y Summer Glau, pero me parece muy mayores para una historia que se rumorea estará ambientada en los años «mozos» de la atlética exploradora.
Como siempre digo: tiempo al tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Olivia Wilde lo bordaría, pero si Angelina Jolie ya tuvo que ponerse tetas postizas para la peli la Wilde ni te cuento…pero sí que me molaría verla en el papel…

  2. Yo tambien creo que Olivia seria genial, aunque por el tema de las tetas… ¿ para que esta la silicona ? En fin… es un precio a pagar por ser fantasia de los demas mortales.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!