Arrow: Primer clip de la serie de Flecha Verde en CW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva serie basada en «Flecha Verde» (Green Arrow) que la cadena estadounidense CW esta desarrollando sigue adelante, y tras mostrarnos la primera imagen del protagonista con su característica indumentaria, y detallarnos algunos de los fichajes femeninos de la serie, ahora nos traen el primer clip de la serie en el que podemos observar al actor Stephen Amell en plena fabricación de sus flechas y posterior entrenamiento, tanto físico como de tiro con arco

Particularmente no tenía demasiadas esperanzas en este show, pero tras ver el clip creo que estaremos ante un producto más cómiquero de lo que nos esperábamos, aunque eso si habrá que aguardar hasta ver completo el episodio piloto para dar una opinión más exacta. La serie aun no tiene fecha de estreno confirmada, pero curiosamente en el panel de programación de CW aparece que se emitirá los miércoles a las 8:00 PM antes de Supernatural (Sobrenatural), una sabia combinación que hará que los aficionados se sienten a ver este nuevo espectáculo antes de ver la serie de temática sobrenatural que sigue triunfando entre los adolescentes.
Sin más os dejo por aquí el clip en cuestión y nuevo un banner promocional junto a la ultima descripción de la serie que nos llega desde CW.

Oliver Queen es un niño rico malcriado que se pierde en el mar con su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico), su jefe de seguridad y una chica con la que Oliver estaba saliendo, cuando viajaban en barco. Cinco años más tarde, Oliver es rescatado en una isla del Mar de China. De alguna forma, él fue el único que sobrevivió, pero ahora ha cambiado. Es más fuerte, astuto y tiene una misión, limpiar la ciudad de Starling (algo que más adelante contarán que era el último deseo de su padre) .

Fuente: greenarrowtv.com 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!