Hansel y Gretel – Cazadores de Brujas: tráiler red band

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler red band de Hansel y Gretel Cazadores de Brujas
Sé que aún falta mucho para el estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, pero acaba de publicarse un nuevo tráiler que personalmente me parece aun más divertido que el que vimos en primer lugar hace ya unas semanas.
No sé si será por su toque gore (es la versión red band para adultos), pero aun sabiendo que el film será un simple producto de entretenimiento que aprovecha el tirón actual de «recontar cuentos», tengo que admitir que me llama poderosamente la atención.
Evidentemente no espero una gran trama, pero si todo el film es tan bizarro y estrafalario como nos adelanta el tráiler, estaremos posiblemente ante un film de esos que se disfrutan al máximo, eso sí, siempre y cuando no se lo tomen en serio, y contando con la total complicidad de un público que sabe lo que va a ver.
El film llegara a nuestro país el 8 de marzo, y como se ve en el video nos mostrara a Jeremy Renner y Emma Arterton en unos papeles muy, pero que muy particulares.

15 años después de su traumático encuentro en la Casa de Pan de Jengibre, los hermanos Hansel y Gretel han evolucionado hasta convertirse en cazadores de recompensas especializados en brujas. Con los años, se han convertido en expertos cazadores famosos por su habilidad, siguiendo y cazando a sus presas. Aunque aún se están recuperando de su experiencia traumática, su trabajo es relativamente fácil, ya que por una desconocida razón, los encantamientos y maldiciones no funcionan bien con ellos.
El alcalde de Augsburg los recluta para que liberen a su ciudad y a los bosques cercanos de una bruja malvada (Famke Janssen), la cual está planeando sacrificar a la práctica totalidad de niños de la región durante una reunión de brujas que se producirá en solo dos días. Para empeorar las cosas, el dúo deberá enfrentarse también al shériff Berringer (Peter Stormare) que ha tomado el poder en Augsburg y que está llevando a cabo su particular caza de brujas antes de la festividad de la «Luna Sangrienta».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. pueeeess…. el trailer Red Band tiene bastante mejor pinta que el primero que salió, pero aún así creo que me esperaré al dvd. Todo ésto sigue oliéndome a refrito de Van Helsing, y no pienso volver a pasar por ahí jaja

  2. Dos cosas:

    1. No se ve el trailer.
    2. Si sale Ojo de Halcón y la diosa Gemma Arterton habrá que darle una oportunidad xD

  3. Pues a mi Van Helsing me gusto y me entretuvo destacando el acento de Dracula y ciertos puntos a mi no me dejo mal sabor de boca. Para mi que esto es una fusión entre Van Helsing y los Hermanos Grimm, con lo que si el presupuesto me acompaña es uno de los títulos que no dejaré de ver en cine y si Gemma esta muy rica

  4. Pese a no ser una gran película Van Helsing me gustó bastante y esta que ahora toca creo que me moverá hacia las taquillas del cine. ¿Será porque soy un gran aficionado a este tipo de películas?

  5. @Sr.8: hay que diferenciar entre peliculas malas y buenas, aburridas y entretenidas, y sobretodo entre aquellas que se toman en serio o no, y Van Helsing, pese a sus detalles comicos intentaba vendernos un film serio, algo que no era ni de coña…

    Aun asi, a mi me distrajo… pero sabia que era muuuu mala

  6. @Sarlauka Jop: Yo creo que se estrellara un poco, pero aun asi, seguro que nos distrae, y para mi que sera mejor que la ultima de Resident Evil y que las dos de Furia de Titanes.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!