«Juego de Tronos»: Poster brutal + spots en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La serie de televisión «Juego de Tronos» basada en la obra de George R. R. Martin «Canción de Hielo y Fuego» llegara a Canal + el próximo 9 de mayo. Como HBO, sabe que la expectación es brutal, no para de soltar pequeñas perlitas a los aficionados.
La ultima es un estupendo poster donde podemos ver a Sean Bean totalmente metido en su papel y mostrando un aire épico que seguramente llamara la atención de los pocos despistados que quedan.
Junto al poster, os dejo un par de clips doblados al castellano, que hacen las veces de trailers de la serie en Canal +.

«Guerra de Tronos» transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.
La adaptación tiene un aspecto estupendo y cuenta con nombres como Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos), Lena Headey, Mark Addy, Alfie Allen, Jack Gleeson, Aidan Gillen o Jason Momoa (el nuevo Conan) entre su reparto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. He tenido el libro varias veces en las manos pero después de unos cuantos desengaños no me he atrevido a meterle mano aunque me lo han recomendado.

  2. @Ester… si que hay ganas…

    @El Solitario…: Yo tb lo he tenido en mis manos, y no es que no me fie, es que me intimida una saga tan larga…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad