The Walking Dead: Otra escena eliminada de la cuarta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace un par de días la AMC, como parte de la promoción de la edición doméstica en Blu-ray / DVD de la cuarta temporada de The Walking Dead, nos traía el final sin censurar del último episodio emitido hasta la fecha de esta serie de zombis, y aunque la diferencia era poca (simplemente un acto de corrección política en el lenguaje), hoy nos ofrecen otro extra que podremos encontrar en los discos de esta serie.

Michonne y Hershel en una escena eliminada de The Walking Dead
La escena en cuestión pertenece al capítulo 4×08 (Too far gone) y se centra en Michonne y Hershel durante su cautiverio en el segundo y definitivo campamento del gobernador. Junto a ellos, vemos al actor Kirk Acevedo (al que vimos recientemente en ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ repitiendo su papel de típico “metepatas”) en el papel de Mitch Dolgen, un operario de tanques que forma parte de los atacantes a la prisión en la que residían Rick y compañía.
Sinceramente, tengo que decir que no recuerdo exactamente si había una escena similar en dicho episodio, pero en esta ocasión, el clip viene a decir que Michonne y Hershel podían haber escapado de este tipo, pero optaron por hacerle entender que no eran una amenaza, algo que como sabéis, no sirvió de mucho y acabo costándole la vida a un gran personaje.
Os la dejo por aquí por cortesía de EW, quienes acostumbran a conseguir este tipo de exclusividades para su web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. La verdad es bastante desagradable que pasen cosas así, y que estaba tan buena la serie. Será y a ver si lo compensan de alguna forma.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad