Próximos proyectos de DC y Marvel en cine ¿Aquaman y Los Inhumanos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Voy bastante mal de tiempo, pero no quería dejar pasar más tiempo la noticia de dos nuevos proyectos de las grandes editoriales que serán llevados al cine en breve.
Los Inhumanos de Marvel Comics

Ambos están aún en una fase muy temprana, pero debido a que ya hace mucho que se viene hablando de ellos, es una buena noticia ver que tienen luz verde y que incluso ya hay gente trabajando en ellos de forma activa.
El primero de los proyectos cinematográficos de estas dos editoriales del que voy a hablaros es ‘Aquaman’, una cinta que será protagonizada inicialmente por Jason Momoa (al que parece que le molesta tanto interes por el personajea) y que supondrá la continuación del héroe atlante en solitario tras aparecer en 2016 en ‘Batman V. Superman: Dawn of Justice’
De momento, no sabemos si la cinta estará situada antes o después de ‘La Liga de la Justicia’ , pero lo que si está claro es que el proyecto va buen ritmo, siendo una señal de ello la reciente noticia que, vía THR, apunta a que Warner ha encargado dos guiones diferentes a Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: El Origen de un imperio), dos escritores que pondrán sobre la mesa diferentes visiones del que será el primer guion de la película de este personaje nacido en 1941 y cuya única versión “real” apareció en la serie Smallville.
Jason Momoa concept art fan made Aquaman
Diseño fan-made de Jason Momoa como un Aquaman moreno creado por el artista de la red James Bousema
En cuanto al otro proyecto, el de Marvel, llega tras el éxito de ‘Guardianes de la Galaxia’ y pretende explorar a los personajes conocidos como ‘Los Inhumanos’, una raza de seres con habilidades muy especiales que tienen una importancia bastante grande en el universo del Capitán América y Cía..
La primera noticia sobre dicho film llegaba por un mensaje vía twitter de Vin Diesel (la voz de Grot en ‘Los Guardianes de la Galaxia’) y tras ello, la web Collider informaba que el estreno de la película de ‘Los Inhumanos’ formaba parte del nuevo plan de expansión de Marvel Studios y que se confirmaría en breve como uno de los proyectos sin nombrar que ya tienen fecha.
De momento, parece haber un guionista envuelto en el proyecto, y aunque su nombre, Joe Robert Cole, no sea muy conocido (solo tiene una cinta en su haber), parece que su trabajo ha gustado en Marvel Studios, por lo que se espera que en breve se confirmen estos datos de forma oficial.
Personalmente, y viendo que la gente empieza a cansarse de tantas cintas protagonizadas por héroes muy conocidos, creo que explorar otros horizontes es una buena estrategia, pero visto lo ocurrido en otras ocasiones (véase Green Lantern), aconsejaría que no tirásemos las campanas al vuelo hasta ver el resultado de cada film.
Rayo negro y los Inhumanos
Rayo Negro es el líder de los Inhumanos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!