The Rover: primer teaser tráiler del nuevo film de Robert Pattinson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Rover: primer teaser del nuevo film de Robert Pattinson
De la mano de David Michôd, director de películas como «Animal Kingdom», este año volveremos a ver en pantalla a Robert Pattinson, el famoso protagonista de la saga Crepúsculo, que pese a sus intentos por desvincularse de dicho papel, aun sigue grabado a fuego como «el vampiro brillante» en la mente de fans y detractores.
En «The Rover», compartirá protagonismo con Guy Pearce, un peligroso delincuente australiano que tras verse desposeído de todas sus pertenencias a manos de un grupo de delincuentes, comenzara una dura y sangrienta «vendetta», en la que utilizara a Reynolds (Robert Pattinson), un pobre diablo que fue olvidado por la banda a la que ahora persiguen.
Con toques de western ambientado en la actualidad, el film puede suponer favorecer la carrera de Pattinson, quien tras colaborar en cintas como Cosmopolis (David Cronenberg), parece dispuesto a quitarse el sambenito que lo acompaña como parte del éxito registrado en la Saga Crepúsculo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad