Trailers E3 – Tomb Raider y Dead Island

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos con otro pack de trailers del E3.
En esta ocasión os traigo el trailer (precioso) de la nueva entrega de Tomb Raider, una saga que parece que entre 2011 y 2012 empezara desde cero tanto en cines como en plataformas de videojuegos.
La nueva Lara de los videojuegos será más realista y tendrá que hacer frente a las vicisitudes de una isla a la que ha llegado tras naufragar el barco en el que iba (si quieres saber mas de la película haz clic aquí).
El segundo video, pertenece a Dead Island, un titulo que tras impresionar a público y crítica con su primer trailer nos muestra por fin todo su potencial en vivo.
El juego esta ambientado en el resort de una Isla que acaba de sufrir un fuerte brote de muertos vivientes. Con vistas a no parecer un shooter normal y corriente, los desarrolladores han dotado al juego de una buena historia y elementos propios de un juego de rol. La verdad es que tiene muy buena pinta, y sabiendo la pasión que hay por los zombis seguramente sea un éxito.
Ninguno de los juegos tiene de momento (y que yo sepa) fecha de salida confirmada, así que habrá que estar atentos.

E3 2011 – Tomb Raider

E3 2001 – Dead Island

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!