Dan Aykroyd habla sobre Cazafantasmas 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras bastante tiempo sin noticias sobre esta cinta, hoy nos llega la noticia de que Dan Aykroyd ha estado en el programa de radio de Dennis Miller (un show bastante conocido en los USA) hablando sobre el futuro de Cazafantasmas 3.
Según Aykroyd, que interpretaba al Dr. Raymond Stanz (Ray) en las dos primeras películas, el proyecto ya tiene un buen guión y piensan empezar a rodar en la primavera del próximo año 2012. Entre los motivos para el retraso esta la falta de interés por parte de Bill Murray, del cual ha comentado que ya hace tiempo que tiene el guión, pero que al parecer no ha intentado siquiera leerlo. Finalmente y muy a pesar de todos, el proyecto seguirá adelante aun cuando Murray no este implicado en el.
Matthew Gray Gubler
¿ un nuevo cazafantasmas ?

Sobre el argumento, solo ha comentado algo que ya sabíamos, y es que la trama tratara sobre un nuevo brote de actividad ectoplasmica que hará que los Cazafantasmas vuelvan al negocio, eso si buscando nuevos reclutas que den el relevo al antiguo grupo. Aykroyd ha especificado que esta interesado en que el grupo este compuesto por tres hombres y una mujer (puesto para el que suena Anna Faris).

Además de esto, Dan Aykroyd también ha mostrado interés en el actor Matthew Gray Gubler (Mentes Criminales), del que ha dicho que le gustaría verlo como miembro del equipo principal.
Por lo demás, aun quedan muchas incógnitas, entre ellas, la de si Ivan Reitman dirigirá esta última entrega, algo que todos los seguidores de esta película, entre los que me cuento, creemos que es algo indispensable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Como seguidor que soy también, espero que sea Reitman el director, y que Murray, acceda, y que no sea el reinició de una saga sin sus componentes originales en futuras películas.

    Saludos

  2. con la fiebre que hay de reboot, remakes y relanzamientos estoy seguro que esto saldra para adelante si o si…

    En cuanto a los componente originales, estan poniendo muchas ganas como para que aparezcan en un simple cameo… esta claro que seran protagonistas pero que daran el relevo a nuevos Cazafantasmas que se veran sometidos a escenas de bastante mas accion que las dos anteriores peliculas

  3. Bill murray esta cansado de ser cazafantasma??? yo pensaba que le gustaba ese papel…esperemos que no hagan la peli sin el…

  4. @Willy: el Sr. Murray es un tanto especial, y supongo que a su edad volver a papeles como ese no le supondran ningun reto. Parece que prefiere vivir de las rentas…

    @Serreina: Si que es una pena… pero es lo que hay

  5. Se puede estar cansado de algo que hace tantos años que no hace? Pues como para ponerlo en una oficina….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!