Stephen Amell estrenara nuevo antifaz en Arrow

Stephen Amell estrena antifaz en Arrow
La segunda temporada de Arrow está demostrando capitulo a capitulo lo accesible que puede resultar el Universo DC cuando hay un buen equipo de guionistas trabajando duro, y pese a que la serie se toma sus licencias, poco a poco va incorporando todos los elementos necesarios e imprescindibles que un show basado en el arquero escarlata se merecía, incluyendo villanos, aliados y ahora, el característico antifaz que luce este personaje en los comics.
Si bien, hasta el momento el personaje había optado por pintarse una sombra en los ojos a modo de antifaz, parece que en breve podremos verlo con el característico antifaz verde, algo que si bien parece poco importante, permitirá que el personaje tenga más momentos sin capucha, o lo que es lo mismo, le dará mas libertad de movimiento en algunas escenas de acción en las que lo normal, hubiera sido que dicha capucha se hubiera bajado.
Esperamos que no sea una excusa para que Stephen Amell se luzca más (aunque esta temporada parece que tiene menor predilección por enseñar abdominales), pero si siguen por el camino que llevan actualmente, nos dará igual.
Os dejo por aqui imágenes del antifaz y de Oliver Queen / Stephen Amell luciéndolo.
Arrow es cada vez mas Flecha Verde: ahora con antifaz

Antifaz Flecha Verde en Arrow

Fuente: CBM.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!