Stephen Amell estrenara nuevo antifaz en Arrow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stephen Amell estrena antifaz en Arrow
La segunda temporada de Arrow está demostrando capitulo a capitulo lo accesible que puede resultar el Universo DC cuando hay un buen equipo de guionistas trabajando duro, y pese a que la serie se toma sus licencias, poco a poco va incorporando todos los elementos necesarios e imprescindibles que un show basado en el arquero escarlata se merecía, incluyendo villanos, aliados y ahora, el característico antifaz que luce este personaje en los comics.
Si bien, hasta el momento el personaje había optado por pintarse una sombra en los ojos a modo de antifaz, parece que en breve podremos verlo con el característico antifaz verde, algo que si bien parece poco importante, permitirá que el personaje tenga más momentos sin capucha, o lo que es lo mismo, le dará mas libertad de movimiento en algunas escenas de acción en las que lo normal, hubiera sido que dicha capucha se hubiera bajado.
Esperamos que no sea una excusa para que Stephen Amell se luzca más (aunque esta temporada parece que tiene menor predilección por enseñar abdominales), pero si siguen por el camino que llevan actualmente, nos dará igual.
Os dejo por aqui imágenes del antifaz y de Oliver Queen / Stephen Amell luciéndolo.
Arrow es cada vez mas Flecha Verde: ahora con antifaz

Antifaz Flecha Verde en Arrow

Fuente: CBM.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!