La Larga Marcha: Una gincana para “adultescentes”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Larga Marcha de Kas
Cualquier marca de las que a día de hoy pueblan el mercado buscan un público objetivo, y aunque algunas no parecen tener muy claro cuál es el suyo, KAS presume de ser la bebida favorita de los «adultescentes», una generación de adultos que exentos de cargas como los planes de boda, las hipotecas, etc., deciden seguir viviendo sus vidas junto a sus amigos y con su bebida de siempre.
Pensando en ellos, KAS presenta «La Larga Marcha», un evento que lejos de ser una competición, está pensado para homenajear a todos aquellos que disfrutan de la vida sin complejos y que durante este verano están invitados a participar en una gincana por las fiestas más populares de nuestro país.
Esta «Larga Marcha» reta a las pandillas de «adultescentes» a no perderse ninguna oportunidad de disfrutar y para ello, marca en nuestro calendario las siguientes fechas imprescindibles:


6 de Julio: San Fermines – Pamplona.

18 de Julio: La Semana Grande – Santander.

24 de Julio: Fiesta del Apóstol – Santiago.

4 de Agosto: La Blanca – Vitoria.

9 de Agosto: Fiesta de las Piraguas – Ribadesella.

10 de Agosto: La Semana Grande – San Sebastián.

16 de Agosto: La Semana Grande – Bilbao.

Pulseras la Larga Marcha de Kas
Durante esas fechas, algunos bares de dichas ciudades celebraran fiestas temáticas patrocinadas por KAS y en ellas, podrán conseguir las pulseras que los acreditaran como participantes de dichas fiestas y de esta «Larga Marcha» que propone KAS.
Tenéis más información en la web de la marca, a la cual podéis acceder haciendo clic en los laterales del video siguiente.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!