Juego de Tronos: Las chicas de la serie posan al estilo pin-up

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pin-Up Cersei Juego de Tronos

Ayer, mi compañera Cristina Ruiz descubría la web de Andrew Tarusov, un artista de los lápices que disfruta realizando versiones al estilo pin-up de los personajes más famosos de la cultura popular contemporánea, y para compartirlo con los lectores de De Fan a Fan, colgaba en Facebook la galería que este artista realizo usando como base a las protagonistas femeninas de “Juego de Tronos”.

Como sé que muchos de vosotros no nos seguís por Facebook (¡ya tardáis!), volcamos por aquí dichas imágenes para que podáis disfrutarlas y compartirlas con vuestros amigos ajenos a dicha red social.
Aunque en este caso solo nos centramos en el trabajo que Tarusov ha realizado sobre la serie “Juego de Tronos” de HBO, os recomiendo que os paséis por su web y curioseéis un rato ya que la calidad y variedad de trabajos que podréis encontrar allí os sorprenderá muy gratamente.
Sin más, aquí temes las versiones pin-up (ese estilo artístico que mostraba a las modelos en posturas muy sexys mirando a la cámara durante los años 40 en adelante) de Sansa, Brienne, Daenerys, Melisandre, Cersei y otras protagonistas femeninas de “Juego de Tronos” que lucen en este formato de forma espectacular. ¡Que aproveche!

Pin-ups chicas de Juego de Tronos


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!