Trailer de X-Men First Class

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como os avise ayer al mediodía, el primer trailer de «X-Men: First Class» se publicaría nada más entrar el día 11 de Febrero, y como lo prometido es deuda os lo traigo para que le podáis echar un buen vistazo.
La película parece que está concebida como una precuela de las cintas que Bryan Singer, ya que como podréis ver en este trailer, aparecen cortes de dichas películas.
Para los que no sepan de que va el tema, deciros que estos «X-Men: Primera Clase», lejos de basarse en los comics del mismo nombre, nos traen los orígenes del Profesor X y Magneto antes de montar la «Escuela para Jóvenes Talentos».
La cinta la dirige Matthew Vaughn (Kick Ass, Stardust) y entre los actores protagonistas nos encontramos con James McAvoy y Michael Fassbender como Profesor Xavier y Magneto, Rose Byrne interpreta a Moira MacTaggert, January Jones sera la atractiva Emma Frost, Jason Flemyng el misterioso Azazel, Nicholas Hoult encarnara a La Bestia, Lucas Till tendrá el papel de Havok/Kaos, Zoe Kravitz volara como el Ángel, Jennifer Lawrence sera la nueva Mística, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Edi Gathegi en el papel de Darwin, Oliver Platt como el misterioso Hombre de Negro y Caleb Landry Jones se meterá en el papel de Banshee.
Un reparto muy completo que esperemos enmendé el desastre de la tercera entrega de la saga X-MEN.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!