Un hobby que pasa de padres a hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Scalextric, un hobby que pasa de padres a hijos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scalextric, un hobby que pasa de padres a hijos

Tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi infancia. Si bien es cierto que, por pertenecer a una familia numerosa (soy el último de seis hermanos) no tuve “juguetes caros”, puedo decir orgulloso que formo parte de una de las últimas generaciones que pudo disfrutar en la calle de infinidad de juegos, amigos y juguetes compartidos.

La calle era el lugar donde disfrutar todo el tiempo, pero en los días lluviosos o en los que el calor retrasaba las salidas de casa, había que tirar de otros “entretenimientos”.

Uno de los más populares, era la Nintendo de 8 bits, pero sin duda, nada era comparable con las partidas que jugaba en casa de algunos afortunados que tenían espacio para tener siempre montada su pista de Scalextric.

Este juguete, que sigue siendo igual de popular hoy pese al avance de la tecnología, ha trascendido al nivel de hobby, y quienes disfrutaban hace mucho de dicha afición, la han ampliado y la comparten actualmente con sus hijos.

En mi caso, me inicie tarde por diversas razones, pero fue una de mis primeras adquisiciones nada más que me “emancipe” de casa de mis padres y como los antiguos “iniciados”, disfruto de carreras de Scalextric en casa con mi pequeño siempre que el tiempo me lo permite.

Disfrutar de carreras de coche por pistas personalizadas sigue siendo algo genial a día de hoy y hay que admitir que las calidades de los productos han convertido esta afición en una experiencia mucho más satisfactoria de lo que era antes. ¿Quién no recuerda la frustración de las salidas de pista constante o los problemas con “los contactos de los coches”? Sin duda, son problemas que ahora ya no se dan con tanta asiduidad y que permiten el acceso a esta afición a “jugadores de todos los niveles”.

Si no te has iniciado en este estupendo hobby, y buscas una afición que compartir con tu hijo o tu hija, la red nos ofrece multitud de opciones, pero personalmente, te recomiendo que eches un vistazo al catálogo online de Scalextric Compact.

¿Qué es Scalextric Compact?

Caja básica catálogo Scalextric Compact

Scalextric Compact es la gama de Scalextrix creada para los más pequeños y pensando en el reducido espacio que tenemos ahora en las casas (la mayoría vivimos en pisos), los circuitos son más pequeños y fáciles de desmontar.

Evidentemente, su escala es diferente a la del Scalextric, original, pero puedes estar seguro que incluye todos los elementos y vehículos que necesitas para disfrutar como un enano junto a los más pequeños de la casa.

Un vistazo al catalogo que te comentaba un poco más arriba te hará tener una idea completa de todo lo que puedes conseguir de “esta edición” del mítico juego de carreras, pero si quieres optar por otras opciones, puedes visitar la gama completa de Scalextric en Slot4ever.com.

Loopings, cruces, mandos y vehículos están a tu alcance para dar vida a nuevas y emocionantes carreras, y sin duda, ahora, y siempre, serán una excelente opción tanto para autorregalarse, como para regalar a familiares y amigos que, como tu, como yo, y como muchos otros, soñaban con ser pilotos de carreras gracias a la experiencia que ofrecía Scalextric.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar