Star Wars: La Fuerza del Valor, un corto fanmade con sello español

Corto Star Wars: La Fuerza del Valor
Corto Star Wars: La Fuerza del Valor

Lo bueno de Star Wars, es la cantidad de historias que podemos descubrir dentro del mundo inventado por George Lucas. No solo de Skywalkers viven los fans, y tras los ejemplos tan variopintos que nos ha ofrecido Disney+ con la miniserie “Visions” (aunque Rogue One y Solo ya exploraban a otros personajes), hoy te compartimos un corto con sello español que demuestra “que la fuerza no lo es todo”.

Protagonizado por Julio Bohigas-Couto (Paquete en “Los Futbolísimos”) y dirigido por Luis Saavedra (Yo soy Zulema), el corto “Star Wars: La Fuerza del Valor” nos presenta una pequeña pero intensa aventura rodada íntegramente en la sierra de Madrid.

En “La Fuerza del Valor”, conoceremos a un jedi, a un grupo de maleantes y a un chico que, sin ser “sensible a la fuerza”, demuestra que en el universo Star Wars, hay otras cosas importantes para mantenerte con vida.

Espadas lasers, inquisidores, jedis y mucho amor por la saga es lo que encontrarás en este corto grabado entre 2017 y 2018 que ha visto la luz recientemente. ¡Espero que te guste! 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar