Avance del Ep. 4 de Walking Dead. Esta noche en Fox

Esta noche nuevamente los zombis invaden la pantalla de tu televisión en Fox. En este cuarto episodio veremos cómo Rick, y algunos voluntarios vuelven a Atlanta para recoger la bolsa de armamento olvidada y «otra cosita» más importante.
Una vez allí, las sorpresas no paran de surgir a su alrededor.
No te pierdas este emocionante episodio y disfruta ahora del avance en ingles que la pagina oficial de la AMC nos brinda (l@s chic@s list@s lo veran subtitulado).
Más información sobre la serie: http://www.canalfox.com/us/series/the-walking-dead/

Archivado como: 

Compartir

2 respuestas

  1. Este capítulo me pareció acojonante, con un final de capítulo brutal. El rollo de los "vatos", sencillamente genial… No veo el momento de ver el quinto capítulo.

    Los incrédulos que pensaban que "esa cosita" (algo realmente icónico del cómic) había pasado a mejor vida, no podían estar más equivocados…

  2. A mi me pasa igual, estoy enganchadisimo a la serie. Realmente aunque se aleja un poco del comic, no creo que se pueda hacer una adaptacion mejor de la obra de Kirkman

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!