El Dr. Muerte se deja ver en el nuevo tráiler de «Los 4 Fantásticos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dr. Doom en Los 4 Fantásticos 2015
Sin venir mucho a cuento, 20th Century Fox ha lanzado este sábado un nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos, y al igual que viene pasando desde el lanzamiento del primer y escueto tráiler, todo lo nuevo que se va publicando va mejorando las vibraciones sobre este film solo apto para fans con la mentalidad abierta a historias diferentes.
Personalmente, y tras ver lo que llevamos visto hasta ahora con todos los productos sobre superhéroes que llegan al cine y la televisión, creo que el hecho de cambiar la procedencia de los hermanos Sue y Johnny Storm y cambiar el origen por algo diferente no es motivo para rasgarse las vestiduras , y aunque entiendo que no cuesta tanto ser fiel a los cómics, seguiré viendo todas estas producciones como visiones de Tierras alternativas en las que habitan versiones diferentes de los héroes que todos conocemos.
En este nuevo tráiler vemos fugazmente al Dr. Muerte y la única queja que me apetece esbozar es en relación a su traje, el cual parece que sigue en la línea de lo filtrado y que me parece una muestra de mal gusto a la hora de dotar de estética a este film, aunque no sé porque, pero me da en la nariz que este traje que nos han vendido será solo una versión preliminar de lo que está por llegar.
Sin más, aquí os dejo el video y os recuerdo que esta nueva versión de Los 4 Fantásticos estará en la cartelera española a partir del 21 de agosto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad