Resident Evil Retribution: Primeras imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque aún no se han transmitido de forma oficial ninguna imagen de la última entrega de «Resident Evil«, Milla Jovovich, protagonista y esposa del director Paul W.S. Anderson se está mostrando muy activa desde las redes sociales como twitter.

Desde la red social del gorrión, esta atractiva actriz está ejerciendo labores de comunity manager y de forma «poco oficial» nos ha ofrecido ya fotos y videos con el aspecto que lucirá tanto ella como algunos de sus compañeros en la pelicula que dirige su marido.
El último ejercicio de publicidad viral que ha desarrollado Milla, es un video del rodaje en el que podemos ver por primera vez a Johann Urb (2012) como Leon S. Kennedy junto a su compañero Boris Kodjoe que vuelve a interpretar a Luther West.

Leon S. Kennedy ha protagonizado los videojuegos de Resident Evil en varias ocasiones (RE 2, RE Code Veronica, RE 4) y se convirtió en protagonista de la película animada por CGI «Resident Evil: Degeneracion» siendo esta la primera aparición de carne y hueso del personaje.
Otras de las estrellas que se ha dejado ver recientemente gracias a la labor de Milla fue Bingbing Li (El Reino Prohibido) quien interpreta a Ada Wong, personaje que tambien se estrena en esta saga de zombis extraídos de un videojuego. La fotografía ofrecida no es demasiado relevante, pero nos muestra como la actriz esta adoptando el aspecto del personaje que tiene que interpretar.

Con ese tono de piel bien podría interpretar a Lisa Simpson
Por último, y ocupando sin lugar el puesto por la foto más extraña, nos encontramos a la misma Milla Jovovich como Alice, en una instantánea en la que aparece bastante perjudicada.
De momento eso es todo, pero podéis estar tranquilos que estaremos atentos a esta cinta que el 14 de septiembre de 2012 continuara los hechos acontecidos en «Resident Evil: Ultratumba«.

Una de color amarillo, la otra mordisqueada… esto no
pinta bien para las chicas de Resident Evil

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¿Cuándo dejarán de linchar a esta pobre saga con esas horribles e infumables películas? (por llamarlas de alguna manera…)

  2. @Secilla: supongo que cuando dejen de ganar dinero… porque de momento con cada pelicula ganan mas que con la anterior… asi de simple

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad