Stoker: 18 de septiembre a la venta en DVD y Blu-Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stoker: 18 de septiembre a la venta en DVD y Blu-Ray
Del director de Old Boy, Park Chan-Wook, llega al mercado domestico español «Stoker», una película que pese a usar el nombre del creador de Drácula, no trata de vampiros, sino de otro tipo de personas dispuestas a alimentarse metafóricamente de otros inocentes.
Protagonizada por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode, el film no ha tenido una acogida muy espectacular en la taquilla, y con su lanzamiento en formato domestico espera alcanzar a un público más amplio que el que se acerco al cine a verla.
Disponible desde el próximo 11 de septiembre en plataformas digitales en alta definición (DHD), no se comercializara en formato físico (Blu-Ray / DVD) hasta el 18 de Septiembre.
Os dejo por aqui el tráiler y más abajo, la sinopsis completa del film y las características que incluyen tanto la versión en Blu-Ray como la edición en DVD.

Después de la muerte de su padre, India Stoker (Wasikowska) conoce a su carismático tío Charlie (Goode), del que desconocía su existencia hasta entonces. Él decide cuidar de India y de su emocionalmente inestable madre (Kidman), y se muda a vivir con ellas.
Al poco tiempo de su llegada, India, una joven introspectiva y muy sensible, empieza a sospechar que este misterioso y fascinante hombre tiene segundas intenciones. Pero en lugar de escandalizarse o sentir horror, esta chica que no tiene amistades se va obsesionando cada vez más con él.
El título de la película hace una metafórica alusión al diablo, invocando el nombre del autor de ‘Drácula’, Bram Stoker. En esta novela un oportunista se alimenta de los inocentes, el escenario habitual de los vampiros…
Contenidos extras de la edición Blu-Ray

• El Viaje de un Director: Disfruta de una visión inédita de la película

• Escenas inéditas

• Detrás de las cámaras:

– Personajes Misteriosos

– Diseñando el Estilismo

– Creando la Música

• La Alfombra Roja: Actuación de Emily Wells, cantando “Becomes the Color”

Contenidos extras de la edición en DVD

• Escenas inéditas

• Detrás de las cámaras:

– Personajes Misteriosos

– Diseñando el Estilismo

– Creando la Música

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo como no la pille de oferta, o 2×1 o algo así o demasiado barata, no creo que la compre, aunque la película no pinta nada mal

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!