Patrick, tráiler y poster en V.O. de otro estreno para Sitges 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Patrick» es la historia de un joven que, en estado de coma, y tras varios experimentos, acaba enamorado de su enfermera, la única persona que no lo ha tratado como un vegetal.

Desposeído de cualquier función motriz, usara los poderes mentales que ha desarrollado al tener uso solamente de su mente para castigar a todo aquel que ose mirar o molestar a su amada.
La cinta es un remake de un film de 1978, y en el podremos ver caras como la de Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de Tronos) o Sharni Vinson (Tu eres el siguiente), dos nombres a tener en cuenta para aquellos que se dispongan a asistir al festival de Sitges de este año, donde será presentada esta cinta cuya promoción, aun no confirmada, podría incluir la aparición de uno de estos dos actores por la localidad catalana.

La cinta no cuenta aún con distribución en nuestro país, y aunque en los USA se estrenara en Octubre, puede que su pase por el próximo Festival de Sitges, sea la única forma de verla de forma legal en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Tiene un toque muy de terror ochentero, y bueno en España debido a los niveles de pirateria, las pequeñas producciones no llegan… y si Ana Laura… el poster da mal rollo jajaja

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar