Verónica: Lo nuevo de Paco Plaza estrena tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Verónica de Paco Plaza

Hace un par de semanas compartía con vosotros por Facebook y Twitter el poster de “Verónica”, la nueva cinta de terror de Paco Plaza, y ahora por fin, puedo mostraros el tráiler.

Este film de uno de los creadores de la saga [REC] nos hace viajar hasta los noventa para adentrarnos en un terrorífico y documentado caso en el que una adolescente, tras jugar con la Ouija junto a sus amigas es asediada por una peligrosa presencia.

La gracia está en que esta historia está basada en hechos reales ya que Paco Plaza y su equipo se han inspirado en una serie de archivos policiales que nunca fueron resueltos y que dejan la duda sobre la existencia de entidades sobrenaturales.

Sin ánimo de comparar, podríamos decir que esto es una especie de “Expediente Warren” a la española, pero la verdad, siendo Paco Plaza el director en solitario de [REC] 3 : Génesis (mi favorita de la saga), tiene todo mi atención, aunque eso sí, espero que en breve le meta mano a Maldito Viernes, un guion de vampiros perfecto para Leticia Dolera.

Aquí tenéis el tráiler de Verónica, ¡Y recordad, no pronunciéis su nombre tres veces frente al espejo! ¡Advertidos estáis!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!