Oin y Gloin: imagen de dos enanos más de «El Hobbit»

Desde Yahoo Movies nos llega una nueva instantánea donde podemos ver a John Callen y Peter Hambleton caracterizados como los enanos Oin y Gloin respectivamente.
Estos dos enanos suman cinco junto a los tres que pudimos ver ayer, en lo que parece que será la tónica de presentación de personajes por parte de New Line Cinema.
Como dije ayer, la primera entrega del Hobbit se titulara «Un Viaje Inesperado» y tiene como fecha de estreno prevista el próximo 14 de diciembre de 2012.
La cinta vuelve a estar dirigida por Peter Jackson, y como hemos anunciado en varias ocasiones recuperara a multitud de actores de la Trilogía del Señor de los Anillos para que hagan pequeños cameos y papeles que no aparecían en la obra original.

Sinopsis: Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio,vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos).Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza,y porque quieren.

Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos,y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo.
Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la del Señor de los Anillos.Pero ésa es otra historia, de momento, ¡no te pierdas este fabuloso viaje por la Tierra Media!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar