Las sensaciones que produjo el primer tráiler de Guerra Mundial Z (World War Z) no fueron precisamente buenas, sin embargo, los chicos de Plan B (la productora de Brad Pitt) parecen haber tomado buena nota al respecto y en este nuevo tráiler destinado a cines, han introducido una serie de cambios que pese a poder convencer a los que no vieron el anterior metraje, sigue causando dudas entre el fandom del libro en el que tan libremente se basa esta película.
Personalmente iré a verla si o si, pero no espero ni de lejos una buena adaptación. Ojala cumpla al menos como película de zombis, aunque visto lo visto, esto es mas acción que terror, y si bien, no tienen por qué ser términos encontrados, creo que hay que olvidarse por completo de la tensión que suelen despertar estos “monstruos” que aqui son “infectados plusmarquistas” capaces de moverse como si de un tsunami “con patas” se tratara.
Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
Y yo diría que ni plusmarquistas. Es como si hubiesen mordido a Superman y hubieran adquirido algunos de sus poderes. Sólo les falta volar. XD
Ciertamente no hay que esperar una buena adaptación del libro porque está claro que no la habrá. Lo único que queda es comprobar si como película y entretenimiento da la talla o se queda en otro intento fallido.