World War Z: Segundo tráiler con metraje inédito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
World War Z: trailer 2
Las sensaciones que produjo el primer tráiler de Guerra Mundial Z (World War Z) no fueron precisamente buenas, sin embargo, los chicos de Plan B (la productora de Brad Pitt) parecen haber tomado buena nota al respecto y en este nuevo tráiler destinado a cines, han introducido una serie de cambios que pese a poder convencer a los que no vieron el anterior metraje, sigue causando dudas entre el fandom del libro en el que tan libremente se basa esta película.
Personalmente iré a verla si o si, pero no espero ni de lejos una buena adaptación. Ojala cumpla al menos como película de zombis, aunque visto lo visto, esto es mas acción que terror, y si bien, no tienen por qué ser términos encontrados, creo que hay que olvidarse por completo de la tensión que suelen despertar estos «monstruos» que aqui son «infectados plusmarquistas» capaces de moverse como si de un tsunami «con patas» se tratara.

World War Z: trailer 2

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Y yo diría que ni plusmarquistas. Es como si hubiesen mordido a Superman y hubieran adquirido algunos de sus poderes. Sólo les falta volar. XD

    Ciertamente no hay que esperar una buena adaptación del libro porque está claro que no la habrá. Lo único que queda es comprobar si como película y entretenimiento da la talla o se queda en otro intento fallido.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!