Ridick: primer y prometedor teaser tráiler en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vin Diesel suele cuidar bastante bien a sus seguidores, pero con la nueva película, y pese a haber empezado fuerte, nos ha tenido desatendidos durante algunos meses. Ahora, y para arreglarlo, nos ofrece un pequeño avance de la película, y la verdad, aunque escueto, hay que admitir que tiene muy buena pinta, sobretodo, porque ofrece lo que se prometió inicialmente: ¡¡ BICHOS !!.
Dirigida por David Twohy (Las crónicas de Riddick, A Perfect Getaway), en este nuevo film parece que volveremos a los interesantes orígenes del personaje (Pitch Black), sin olvidar por supuesto, a las Crónicas de Ridick, un film que no me hizo mucho chiste, pero que aporta más detalles sobre el personaje que interpreta Diesel y que da nombre a este nuevo film.
La película se estrena el 11 de septiembre en nuestro país y además de con Diesel, también cuenta con Katee Sackoff, Jordi Mollá, Karl Urban, Bokeem Woodbine, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Dave Bautista, Keri Hilson y Nolan Funk.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Ganazas. Aunque deja ver, más bien poca cosa, parece una fusión entre la estética de las dos anteriores.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!