Iron Man 3: Posible descripción de la escena post-créditos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deep Space Suit Iron Man 3
La web Io9 ha hecho saltar hoy todas las alarmas cuando un comentarista de su web ha asegurado conocer el contenido de la escena post-créditos que veremos en Iron Man 3, y aunque no se especifica la fuente (este tío se lo podría haber inventado), todo apunta en la misma dirección que los rumores que llevan varias semanas circulando por la red y que giran en torno al traje «Deep Space Suit» que usara Tony Stark.
Hasta el momento sabemos que dicha armadura aparecerá en el film, e incluso tenemos claro, por su aparición en forma de muñecos, que será mucho más importante que otras de las muchas que veremos en la cinta, y aunque todo parece de lo más coherente, podríamos estar ante uno de los tantos rumores que finalmente no se cumplen sobre cualquier película.
Sea como sea, nuestra labor es informar, así que paso a comentaros lo que «supuestamente» veremos al final de esta película que se estrena el próximo mes de abril en nuestro país.
Según el tal «LePimpernelScarlet«, Tony Stark recibiría una señal de SOS con origen en el espacio al final de la película. Haciendo uso de la armadura espacial que diseño tras su «incidente» con los Chitauri, se despide de Jarvis con un «Volveré» y se dirige al espacio donde se encontrara con Star-Lord (Chris Pratt), quien le advierte de que Thanos se dirige a la tierra.
Deep Space Suit Iron Man 3
El juguete que dio pie a toda la rumorologia
Según esta descripción, los sucesos que veremos en la cinta «Los Guardianes de la Galaxia«, podrían acontecer antes de Iron Man 3 (aqui veo la mayor pega, ya que esta no se estrenara hasta agosto de 2014, y supondría liar a los espectadores menos acostumbrados al universo Marvel), siendo el enlace principal para presentar al villano de los Vengadores 2, la cual se iniciaría con el regreso de Tony a la Tierra, junto a sus nuevos amigos espaciales.
Personalmente creo que es pronto para darla por buena, y aunque estoy seguro de que no se tardara en desmentir o confirmar dicha información, estoy seguro de que los tiros andarán más o menos por donde dice este «informante misterioso».
Guardianes de la Galaxia en Iron Man 3
¿Veremos a este Star Lord en Iron Man 3?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad