Star Wars Ep VII: 8 semanas de baja para Harrison Ford y rumores sobre los villanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de Han Solo y Boba Fett
Seguro que recordareis la noticia acerca del accidente que Harrison Ford tuvo hace unos días mientras volvía a interpretar a Han Solo, pues tras el suceso, los médicos se han pronunciado y han estimado que el actor deberá estar 8 semanas de baja, algo que seguro que no ha sentado muy bien en Disney.
Aun así y pesar de que el personaje de Han Solo podría tener mucha importancia en la trama el estudio sigue con sus planes de estrenar el 18 de diciembre de 2015, por lo que entendemos que, lejos de parar la producción, se limitaran a ganar tiempo grabando el resto de escenas en las que Ford no tenga que aparecer, algo que por otra parte, es más que lógico.
Continuando con la actualidad de Star Wars, nos llegan nuevos rumores sobre la historia del film y los que posiblemente serían los posibles villanos de esta primera entrega de la tercera trilogía de Star Wars.
Según informan en la web Making Star Wars, el enemigo a abatir en esta cinta serían unos cazadores de jedis que desean que los Sith vuelvan a reinar y que con diferentes medios de presión han conseguido que el caos siga durante el periodo de veinte años que hay entre esta cinta y «El retorno del Jedi».
Imagen de Siths y Jedis en Star Wars: Episodio VII
De ser cierta esta información, la cinta nos contaría que Luke Skywalker lleva ya un tiempo haciéndoles frente y que lejos de estar cerca de eliminarlos, estos adoradores de los Sith se van haciendo cada vez más fuertes.
Con un aspecto similar al de los soldados de asalto, pero haciendo del negro su color primario, estos cazadores de jedis usarían espadas laser y todo tipo de armas, y seguirían a un líder similar al «Inquisidor» que veremos en la serie Star Wars Rebels.
Pese a que no hay información oficial, esta teoría toma más fuerza cada día y se atreve a insinuar que Adam Driver y Lupita Nyong’o
podrían estar al frente de este grupo de villanos, algo que no estaría
mal y que cumpliendo con las peticiones del fandom podría servir como
nexo de unión con algunos personajes del llamado «Universo Expandido», siendo el personaje de Assaj Ventress el que más fuerza tiene en diferentes foros.
imagen de Lupita Nyong´o como Assajj Ventres en Star Wars: Episodio VII

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad