Seis actrices que hicieron de Wonder Woman en cine y televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Actrices interpretando Wonder Woman

Warner y DC presentaron hace poco un programa especial en televisión dedicado a las series y películas de superhéroes que la editorial tiene en cartera, y aunque hasta ahora la expectación actual estaba centrada en la película “Batman V Superman: El Amanecer dela Justicia”, han decidido mostrar las primeras imágenes en movimiento de la película de Wonder Woman que dirige Patty Jenkins (Monster).
Dicho film se estrenará el 23 de junio de 2017, y según parece, mostrará varios periodos de la vida de la Princesa Diana antes de convertirse en la superheroína conocida como Wonder Woman.
Para no traeros solo ese clip (que encontraréis al final del post), he decidido hacer un repaso de las actrices que hasta la fecha han llevado el manto de Wonder Woman, y aunque estoy esperanzado en que la versión de Gal Gadot que veremos en “El Amanecer de la Justicia” será la mejor de todas, no hay que olvidarse de las anteriores, la cuales, os presento de manera cronológica.

Cathy Lee Crosby en el telefilm «Wonder Woman» (1974)

Cathy Lee Crosby en el film "Wonder Woman" (1974)
Que la primera Wonder Woman de imagen real fuera rubia no fue precisamente un acierto
El primer acercamiento a una adaptación del personaje de DC a televisión nos trajo un telefilm de espías pensado como el piloto de una serie de televisión. Con Cathy Lee Crosby como una Wonder Woman rubia, el film se alejaba por completo del personaje, y confirmó que incluso en los 70, los fans de la Mujer Maravilla no estaban dispuestos a aguantar cualquier cosa.

Lynda Carter en la serie «Wonder Woman» (1975)

Lynda Carter en la serie "Wonder Woman" (1975)
Lynda Carter como una Wonder Woman patriótica
Tras el fallo del piloto protagonizado por Cathy Lee Crosby, la atractiva Lynda Carter fue elegida por la cadena ABC para interpretar a Wonder Woman en un serial televisivo que debía mucho a la serie de televisión de Batman.
La Wonder Woman de Carter heredaba la esencia del show de espías que tenía la historia anterior, pero consiguió otorgarle algunos elementos típicos del cómic (la Wonder Woman de entonces no tenía mucho que ver con la de ahora) en su trama contra los nazis y otros enemigos del mundo libre.

Megan Gale en la película cancelada «Justice League: Mortal» (2008)

Megan Gale en la película cancelada "Justice League: Mortal" (2008)
Las pruebas de vestuario de Megan Gale para la película de JL
Warner llevaba tiempo intentando sacar adelante una película sobre la Liga de la Justicia que compitiera con éxitos como los X-Men de Fox / Marvel. Una de sus intentonas puso a George Miller (el director de Mad Max: Fury Road) al frente del proyecto, pero finalmente fue cancelado por diferentes razones.
Su casting incluía a Armie Hammer como Batman, D.J. Cotrona (el de la serie de Abierto hasta el amanecer) como Superman y a la poco conocida Megan Gale como Wonder Woman.
Pese a que del proyecto se ha filtrado poco material, recientemente pudimos ver a Gale en el traje de Wonder Woman, y la verdad, aunque no vio la luz, mola bastante.

Erica Durance en un gag para la serie «Smallville» (2011)

Erica Durance en un gag para la serie "Smallville" (2011)
Erica Durance lucía espectacular en Smallville
Aquí tenemos un guiño maravilloso de la serie Smallville al universo DC. Debido a problemas de derechos, ni Wonder Woman ni Batman podían ser mencionados en la mítica serie de tv, pero en cierto capitulo, Erica Durance, la actriz que daba vida a Lois Lane, aparece disfrazada con este atuendo que es un claro homenaje a la famosa amazona.

Adrianne Palicky en la serie no emitida de «Wonder Woman» (2011)

Adrianne Palicky en la serie no emitida de "Wonder Woman" (2011)
Palicky con los dos atuendos de Wonder Woman
Otra intentona que quedo en nada fue la serie que David E. Kelley (creador de Ally McBeal) había preparado sobre la amazona. Con Adrianne Palicky (G.I.Joe) en el papel protagonista, el show nos presentaba dos variantes del traje de Wonder Woman, y aunque daban un poco el cante, resaltaban los atractivos atributos de su joven protagonista tal y como se puede ver en el piloto no emitido.

Gal Gadot en «Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia» (2016)

Gal Gadot en "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia" (2016)
Gal Gadot parece que hará de una Wonder Woman perfecta
Y llegamos de nuevo a Gal Gadot, la actriz a la que nadie veía como Wonder Woman y que ha sorprendido al mundo en las secuencias del tráiler en las que aparece. Esta joven a la que muchos conocimos en la cuarta entrega de “Fast & Furious” está dispuesta a cerrar bocas, y contará con Chris Pine como compañero en el papel de Steve Trevor, su enlace con la humanidad.
Sin mas, os dejo aquí el clip de la película que protagonizará en solitario.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!