Fox podría desarrollar una serie sobre el comisario Gordon y Gotham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fox podría desarrollar una serie sobre el comisario Gordon y Gotham
Hace algunas semanas que os hablábamos sobre el rumor que apuntaba a que Warner pretendía adaptar la serie de comics Gotham Central, y aunque era algo que veíamos poco probable, parece que será una realidad con matices.
Según apunta Deadline.com, Fox habría entrado en conversaciones con Warner para desarrollar dicha serie, e incluso la habrían bautizado ya como «Gotham» a secas. Según el rotativo digital, la serie estaría a cargo de Bruno Heller, el creador de «El Mentalista», y lejos de estar protagonizada por el cuerpo de policía de Gotham, la acción recaería sobre un joven James Gordon.
Aunque aún es temprano para entrar en detalles, parece que el Caballero Oscuro no tendría ninguna relevancia en el show (posiblemente se ambientaría antes de su nacimiento como héroe), pero sí que utilizarían villanos que resulten familiares al personaje.
Sin duda, una buena noticia, a la cual, prestaremos el seguimiento que se merece. ¡Seguid atentos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!