Gru, Lucy y los Minions vuelven en el tráiler de «Gru 3 – Mi villano favorito»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gru 3 - Mi villano favorito

Gru, el villano más entrañable que ha dado el cine de animación en los últimos años volverá a las salas de cine el 30 de junio de 2017 y desde Universal Pictures Spain nos envían el primer adelanto de su divertidísimo regreso.

En “Gru 3 – Mi Villano Favorito” («Despicable Me 3» en el original), Florentino Fernández volverá a ponerle voz al amo y señor de los Minions, mientras que la guapísima Patricia Conde hará lo mismo con Lucy, la esposa de Gru.

En esta nueva aventura de “Gru”, lo veremos enfrentarse a diferentes villanos tras pasarse “relativamente” al bando de los buenos, y uno de ellos es el tipo que protagoniza el tráiler: Balthazar Bratt.

Este villano es un forofo de lo retro y junto a los Minions y las hijas adoptivas de Gru, nos harán pasar de nuevo un grato momento en las salas de cine.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad