Amy Adams: Lois Lane en el Superman de Snyder

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el fin de semana en que se ha estrenado Sucker Punch, y siendo conocedores de que la cinta no ha tenido el éxito esperado, os traigo una nueva noticia acerca del Superman que será dirigido por Zack Snyder.
Se trata del anuncio de que Amy Adams (Encantada, The Fighter) se meterá en el papel del verdadero amor del hombre de acero, o lo que es lo mismo, interpretara el papel de Lois Lane.
De esta forma Amy Adams se une al actual reparto de «Superman : Man of Steel» (El hombre de Acero) que actualmente está compuesto solo por Henry Cavill.
En cuanto a otros nombres, en los mentideros de internet ya resuenan Michael Shannon (Pearl Harbor y la serie Boardwalk Empire entre otros) y Edgar Ramirez (Domino) como posibles interpretes de un dueto de villanos.
De momento no hay nada más que decir, y solo nos queda esperar a ver alguna que otra imagen sobre esta esperada película que cuenta con el respaldo de Christopher Nolan en los guiones.
Amy Adams en su papel para «The Fighter» (2010)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!