Recomendaciones de Cartelera 29-04-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin lugar a dudas el estreno más importante de esta semana es la adaptación de los comics de «Thor» que ha realizado Kenneth Branagh junto al actor australiano y esposo de Elsa Pataky (que también estrena cinta hoy), Chris Hemsworth.
Esta nueva cinta continua el cambio de estudio iniciado por Iron Man y promete sumar coherencia y buen hacer a las adaptaciones de superhéroes del universo Marvel. Quienes la han visto ya (Vodafone ofreció ayer un preestreno a sus clientes) dicen que merece mucho la pena, pero como yo hasta esta noche no la voy a ver, no os puedo decir aun nada.
En cuanto a los otros estrenos destacados de la semana tenemos «The Company Men«, una cinta protagonizada por Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner entre otros y que muestra las dificultados de un grupo de altos ejecutivos que de la noche a la mañana ven como su mundo se viene abajo por una reducción de personal en sus empresas. Nuestro corresponsal en Madrid asistió ayer gracias a Sensacine.com al preestreno, así que en breve tendréis por aquí su crítica.
Seguimos con dos cintas de cine español. La primera es «No tengas miedo» de Montxo Armendáriz, una cinta sobre el maltrato protagonizada por Michelle Jenner (clic aquí para ver la critica). Y la segunda propuesta es «El Vuelo del Tren”, la primera cinta Paco Torres, un director sevillano que ha rodado su opera prima en mi ciudad de residencia, Dos Hermanas. La cinta es un drama sobre la superación de enfermedades como la leucemia y seguramente será muy del gusto de los aficionados a este género.
Sin más os dejo las sinopsis y posters de cada cinta junto a un enlace de la cartelera completa en Sensacine.com (clic aquí).

Thor

Adaptación cinematográfica del conocido superhéroe de Marvel. El actor Chris Hemsworth es el encargado de dar vida a Thor, mientras que Anthony Hopkins será Odín, su padre. En el centro de la historia está el Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando un temible villano de Asgard aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo.

The Company Men

En “The company men”, Bobby Walker vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje… Pero cuando la política de reducción de personal les deja a él y a sus compañeros Phil Woodward y Gene McClary sin trabajo, los tres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia.

No tengas Miedo

En “No tengas miedo”, Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

El vuelo del Tren

Cuando le comunican a Blanca, una madre soltera, que su hija ha recaído en la leucemia y tiene que volver al hospital para seguir un tratamiento intensivo de curación, se da cuenta que debe entregarse en cuerpo y alma a su hija, para apoyarla en la lucha contra la enfermedad. Una lucha que llevará a madre e hija a un acercamiento compartido, donde Blanca descubre la forma de ayudar a su hija aprendiendo de los pequeños detalles, de la gente que sufre en la calle, averiguando que las cosas son lo que uno quiere que sean, convirtiendo la fragilidad en fuerza, y la adversidad y el dolor en esperanza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!